Maquina de HIFU corporal y facial

Siendo la cara la parte más visible de nuestro cuerpo, los pacientes solicitan tratamientos estéticos faciales para disminuir las arrugas, mejorar la calidad de la piel y para disimular el paso del tiempo. Efecto tightening.

Los láseres ablativos empleados en rejuvenecimiento facial son invasivos e implican un periodo de cura y convalecencia, cosa que con HIFU no ocurre.

Optimizan el trabajo y el efecto de tratamientos en distintos tipos de afecciones faciales y corporales

Para potenciar los efectos de HIFU se recomiendan sesiones de radiofrecuencia con una asiduidad de aplicación variable según el caso.

Queremos mencionar los mejores equipos de radiofrecuencia, con sus respectivas especificaciones y precios.

La vacumterapia trabaja en disminuir la celulitis y la adiposidad localizada, así como drenando hematomas postquirúrgicos y como tratamiento complementario de los indicados para cicatrices y estrías.

holaaa…tengo una duda respecto al Hifu..me aplicaron facial pero al pronunciar la letra U el labio inferior se me carga hacia el lado derecho….

El tratamiento con ultrasonidos HIFU se utiliza en aquellas personas que buscan eliminar las líneas de expresión, la adiposidad localizada en determinadas zonas del cuerpo (pacientes con IMC

Aplicación: Se debe evaluar a cada paciente, pero lo standard es realizar una sesión cada thirty días para que los fibroblastos regeneren elastina y colágeno y es recomendable repetir este procedimiento hasta 3 veces para conseguir el deseado estiramiento y firmeza del tejido.

Afortunadamente conocí una casa que si es seria , #Tecnolfarma de la que estoy agradecida more info de abrirme los ojos y compre la #LiftingHifu ahora si que yo y mis clientes vemos los resultados.

5. El maquillaje se permite tan pronto como termine el tratamiento, por lo que las preocupaciones sobre la vida y el trabajo regular sin será necesario.

Los resultados perduran en el tiempo pero se necesitan sesiones de mantenimiento con Radiofrecuencia ya que se ven afectados por el proceso normal de envejecimiento de la piel.

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Los resultados Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente two años. A continuación detallamos cómo funciona este tratamiento en el rostro y cuerpo: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *